logo Montesol
Restaurante
exteriores hotel
exteriores hotel

Restaurante Montesol sinónimo de buen comer en Coria, Cáceres

Nuestro restaurante en Coria dispone de una amplia y generosa bodega

Nuestro restaurante es el corazón del Hotel Montesol. Calificado con dos tenedores, somos especialistas en carnes de primera calidad, boletus a la extremeña, foie de pato a la plancha y una amplia variedad de platos a la carta que no le dejarán indiferente. Platos como el Cochinillo y la Paletilla de Cordero al Horno de Leña harán que viva una experiencia gastronómica de gran calidad, provocando un grato recuerdo de sentimientos gastronómicos que no olvidará.

El buen comer en Coria está garantizado en nuestro Restaurante. No olvidar nuestras Carnes Rojas a la Piedra, Cordero al horno de Leña, Gran variedad de Ibéricos de Bellota en D.O, todos ellos, así como los anteriores, platos destacados de nuestra carta. Como en todo lo que hacemos, nuestra divisa es la calidad y nuestra meta la plena satisfacción del cliente. Comer en Coria es comer en Montesol.

 

Tanto en carta, como en menú diario o de fin de semana, podrá degustar algunos de los platos regionales más exquisitos cocinados con cariño por nuestros expertos chefs.


Mención aparte merecen nuestros espectaculares asados al horno de leña, en los que de nuevo tradición y saber hacer se unen para recrear los sabores de toda la vida en los mejores productos del mercado.


Y para regar todos nuestros platos le aconsejaremos algunos de los mejores caldos de nuestra bien nutrida bodega.

Si busca un restaurante en Coria, coma con nosotros, se llevará un grato recuerdo en forma de sabores y aromas irrepetibles.
Ver Menú del Día platos destacados
 

Entrega de Premios

Pinchos y Tapas Medievales

Entrega de premios correspondiente a la mejor tapa presentada por Restaurante Montesol.
Ir al enlace

Premio Tapa
Premio Tapa