logo Montesol
Presentación
exteriores hotel
exteriores hotel

Hotel Montesol Coria: Disfruta de los Hoteles en Coria, Cáceres

Hotel para disfrutar de Coria en plenitud y con tranquilidad

El hotel Montesol Coria le ofrece un atractivo entorno de sensaciones.

 

Río, gastronomía y naturaleza definen su encanto a orillas del Alagón, donde usted podrá disfrutar de un entorno de privilegiada belleza y de la rica historia milenaria de la ciudad de Coria, declarada conjunto histórico-artístico y perfecta para recorrerla y disfrutarla con calma.


Encrucijada de antiguos caminos, los viajeros llevan siglos deteniendo sus pasos en estos parajes para disfrutar de los espacios de luz y armonía que crea el eterno rodar del agua en este encuentro entre las Hurdes y Sierra de Gata, en el valle del Alagón.


Dentro de los Hoteles en Coria, Cáceres, este Hotel destaca por tener una divisa, la tradición familiar y tratar a los huéspedes de modo que se sientan como en casa y, además, disfruten de este excepcional escenario en el que como protagonista indiscutible se alza el río Alagón, que cada año intenta ser domado por piragüistas en un trepidante descenso.


También el toro es actor principal de una de las inmemoriales tradiciones de la ciudad de Coria: "El Toro de San Juan" que se celebra todos los años del 23 al 29 de junio.